martes, 6 de octubre de 2009

AYUDA URGENTE

Sé que no estamos en un periodo de tiempo muy propicio para muchos.
La Protectora de Animales no es una excepción.
Estamos pasando por unos momentos muy críticos, incluso con la posibilidad de cerrar el Refugio que tenemos en la Mojonera este mismo mes.
Ahora mismo estamos comprando el pienso con dinero personal de voluntarios, porque no podemos pedir a los proveedores normales ya que debemos algunas facturas de pienso, aunque también de medicamentos y otras cosas. Pero ante este situación, lo más urgente es dar de comer.
Gastamos a diario 3 sacos de 20 kilos de pienso duro de cachorro y 5 sacos de perro adulto. Ahora no hacemos distinción en la clase de pienso, aunque lo lógico y saludable es que coman siempre del mismo tipo. Por eso, se pide ayuda al menos para que sigan comiendo, hasta ver que pasa con el Refugio de Animales.
Si conoceis gente que tenga muchos animales y pueda donar un saco, o conoceis gente que venda pienso y lo tenga caducado, o cualquier otra cosa, agradecería que lo pudieseis llevar al Regufio, o bien llamar al 686 191 091 o 677415102 (Mi nombre es Miguel).
También solemos darles trozos de pan duro para que jueguen, aunque se lo comen, y eso hace que pidan menos pienso. También nos valen sacos de pan duro (por si conoceis amigos que lleven restaurantes o tengan panadería y les sobre pan).
Muchas gracias.
Poco a poco iré informando en este hilo. Por lo pronto, decir que el día 24 de octubre por la tarde (la hora está por confirmar), en el Centro Social Antonio Machado de Puebla de Vícar vamos a tener un encuentro con socios y cualquier persona que quiera acudir para contar la labor que hemos realizado durante 13 años, nuestra situación crítica actual y la posibilidad o imposibilidad de seguir con el Refugio de Animales, así como un pequeño debate entre todos de posibles soluciones. No soy persona que suela pedir favores. Pero a los que me conoceis y sabeis lo que siento por los animales, sí os pido que hagais un pequeño esfuerzo y acudais. Gracias de nuevo.

No hay comentarios: