miércoles, 16 de julio de 2008

CRONICA DE UN TORNEO IMPROVISADO DE AJEDREZ




El pasado Martes 15 de Julio,con los medios justos para cumplir el objetivo, de que la comisión de Fiestas de Aguadulce llenara un espacio en el libro de actividades de la feria , nos presentabamos 2 miembros del club de Ajedrez de Roquetas en el Salón de Usos múltiples de Aguadulce.

Sinceramente, no esperábamos que viniera tanta gente. Tuvimos que montar más mesas en el salón, pasamos algún momento de calor, pero gracias a todos, en ningún momento fue caótico.
En los últimos torneos de fiestas de aguadulce en lo que cabe a la participación era mas bien escasa y la ilusión era la de siempre. Pero este año era diferente. Un poco de publicidad en el blog de Rafa, gracias, la ilusión de la gente del Ejido, muchísimas gracias y un poco de publicidad trabajada por alguna persona del club.
Fué un torneo fugaz, por eliminatorias. Magistralmente Magán ha resuelto hacerlo así y ha sido el mejor metodo, para echar unas partiditas, hacer algo diferente en la mañana del Martes y lo más importante, demostrar que en Aguadulce funciona el ajedrez.
Hemos compartido una mañana de ajedrez "suicida": gente de la comarca del poniente, de Almería, del levante almeriense, gente que pasa sus vacaciones en Aguadulce y está de paso...
Solamente por eso, ha merecido la pena, la mañana de Ajedrez.
Los participantes han sido 23 y los premios de honor han sido:

Para la categoría sub-14
1º SERGIO TARIFA ESCOBOSA
2ºCARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ
3ºPEDRO AVELLANEDA ESCAMEZ

Para los mayores de sub-14
1º LUIS ANTONIO SANCHEZ CAMPO
2ºENRIQUE SANCHEZ GONZALEZ
3º ROGELIO UBEDA PLAZA
Sin nada más, queda decir, que lo mejor, es que queda poco para el próximo torneo en las Fiestas de Aguadulce, solamente un año, y os esperamos a tod@s para seguir haciendo un punto de encuentro del ajedrez este torneo. Gracias por venir.



1 comentario:

Rafael dijo...

Hola David,no pude llevar a mis hijos,pues estabamos trabajando mi mujer y yo.
Me alegro mucho de que hubiera bastante participación...mis felicitaciones a la organización y sobre todo a los campeones

Saludos